El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de febrero de 2023

DICRIM apresa hombre acusado de ser el autor de un triple asesinato en Pantoja- Los Alcarrizos


 












Por Villa Te Informa


Santo Domingo, RD 12 Febrero 2023.-La Dirección Santo Domino Oeste de la Policía Nacional informó este sábado que apresó a un hombre acusado de ser el autor del triple asesinato a tiros ocurrido en agosto del 2022 en el sector Paraíso perteneciente al distrito municipal de Pantoja, en Los Alcarrizos.


Se trata de Jesús Ricardo Navarro Acevedo (Riki), de 28 años de edad, quien de acuerdo a la nota policial fue detenido hoy en el kilometro 14 de la autopista Duarte, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.


Al detenido se la acusa de matar a Yoel Minyetty y Yefri Tavera de Jesús, ambos de 25 años, y el señor Elpidio Adames, de 57, hecho ocurrido el 16 de agosto del 2022 y que fue motivado supuestamente por un asunto de tierra.


Según reportó la Policía en esa ocasión, el hecho violento se produjo cuando los apodados El Varón, Ricky y Rafelo se presentaron al lugar y por un asunto de tierra discutieron con Wellington Santana Contreras, sobreviviente de la balacera y compañero de Yoel y Yefri.


Entonces se desató el tiroteo y Yoel y Yefri cayeron a balazos, mientras el señor Elpidio también fue alcanzado por un disparo accidental cuando pasaba por el lugar. Allí mismo cayó también. La sangre quedó derramada a hilos, formando una extensa mancha rojiza alrededor.


El informe policial añade que contra Riki pesaba una orden de arresto, la cual se hizo efectiva el día de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario