El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 8 de febrero de 2023

Residentes de Villa Central se quejan por cúmulo de basura


 Por Genaro Moreta Jr


Villa Central, Barahona RD 08 febrero 2023.- Residentes en el distrito municipal de Villa Central, de esta provincia se quejan  de  cúmulo de basura que se observan en las principales calles y avenidas de este distrito.

Los cúmulos de basura ocupan las aceras, calles y avenidas, entre ellas la Antonio Subervi, aportando una mala imagen al embellecimiento en la zona.


Destacaron que las vías donde más se observa la acumulación de basura es en los alrededores de la Villa Olímpica ubicada en la parte céntrica de este distrito municipal; así mismo explicaron que se encuentran los sectores de Solares de Milton, Nuevo Amparo, barrio Balaguer, Valle Encantado entre otros sectores que pertenecen a esta localidad.



" La basura la recogen cuando les da la gana y los vecinos la tiran por obligación en las calles, es por eso que se ve la gran acumulación de los desechos en todas partes," aseguró  Juliana de la Rosa.


En este sentido, reclamaron de la Presidenta de la Junta Distrital Magdalena Pérez Medina, realizar operativos de limpieza para evitar posibles brotes de enfermedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario