El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 2 de enero de 2023

Policía apresa antisocial ocupandole armas de fuego, chaleco antibalas y drogas en el Municipio de Cabral


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona RD, 02 de enero 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a un hombre a quien le ocuparon una pistola, dos armas de fabricación casera, un chaleco antibalas, un abrigo pasa montaña, 33.7 gramos de cocaína y una balanza, en una labor realizada en el municipio de Cabral, provincia Barahona.


Se trata de Efrain Feliz Feliz, alias (Yeyo), de 33 años, quien fue detenido a raíz de un operativo realizado por la policía en el sector Los Botaos.


Al individuo le ocuparon la pistola de marca ilegible, calibre 9MM., serie No.  EU-1237040, que portaba sin ningún tipo de documentos, la cual fue enviada a la Policía Científica, dónde le será practicada la experticia correspondiente y así la institución verificar si está vinculada algún hecho criminal. 



Además de las armas de fuego, la droga y el chaleco antibalas a Yeyo le ocuparon dinero en efectivo en diferentes denominaciones, que había generado de la comercialización sustancias narcóticas, en vIolación a la Ley 50-88.



El detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para ser procesado a la acción de la justicia, con todas las evidencias que les fueron ocupadas.


Fuente:  Oficina de información y Comunicaciónes  EstrategicasDirección Regional Sur de la  Policía Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario