El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 4 de enero de 2023

Sepultan jóven de 27 años fue herida de 06 disparos por sargento del Ejército Cabral-Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 04 enero 2023.- Fueron sepultados este miércoles los restos de la jóven Yasmer Ismerla Feliz Pérez, de 27 años, quien murió en un hospital de Santo Domingo tras recibir seis disparos de un parte de un sargento del Ejército, adscrito al departamento de inteligencia G-2 en un centro de diversión en el municipio de Cabral-Barahona.


Familiares y amigos de la hoy occisa acudieron al último adiós al cementerio municipal en el municipio de Cabral, bajo llanto y tristeza acompañar a la familia Felíz Pérez a su morada eterna.



Se recuerda que Felíz Pérez, murió luego permanecer varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, en un Centro Médico Privado Tras recibír la madrugada del sábado 31 seis disparos.


Llenos de impotencia, el señor Churchi Feliz  Báez, tío de la víctima exigio una condena ejemplar contra el homicida. Para que pague por el orendo crimen cometido.



Mientras el responsable de la tragedia que ha consternado a toda la comunidad, se encuentra en manos de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario