El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 8 de enero de 2023

Encuentran Cadáver en Estado de Descomposición en Azotea de Establecimiento Comercial Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 08 enero 2023.- La mañana de este domingo fue hallado por las  autoridades  el cadáver de un hombre en estado de descomposición en  una azotea de un edificio de la parte céntrica de este  municipio Santa Cruz.


La información preliminar sobre el hallazgo establecen que el mal hedor alerto a los transeúntes que se desplazaban por la zona. Por lo que se dio la voz de alerta a las autoridades policiales y judiciales que se presentaron al lugar.


Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado por las autoridades, ya que el mismo no portaba ningún tipo de documentos. Pero según la misma información  se trata de  una persona jóven de unos 30 a 35 años de edad de piel oscura posiblemente de Nacionalidad Hatiana.


El cadáver fue encontrado colgando de un protector en la superficie del plato que da acceso al interior del edificio. Ubicado en la calle María Montez.






















A la escena del hallazgo se presentaron Miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva. Además de la presencia del  Procurador Fiscal Abraham Carvajal Medina y una Unidad del Cuerpo de Bomberos de esta Provincia.


Destacar en el lugar la cantidad de cientos de curiosos que  se dieron citas a la escena. Algunos de los cuales  comentaban entre si  que se podía tratar de un supuesto ladrón, ya que en reiterada ocasiones desampresivos han  penetrado a un local de venta y reparación de celulares en el mismo edificio con intención de robar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario