El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de diciembre de 2022

Comunicador Genaro Moreta Jr cumple este martes 31 años de edad


 Por: Pamela Rodríguez Pérez


Barahona, RD 06 diciembre.-El comunicador Genaro Moreta Jr se encuentra  en el día de hoy de fiesta de cumpleaños, motivo por el cual es felicitado por sus compañeros, equipo de redacción,  y seguidores de  las distintas redes sociales.


El Jóven comunicador  en el año 2008 a la edad de 16 años con un documento autorizado por  sus padres inicia    su primero paso como prácticante  dentro de la comunicación Barahonera, en las instalaciones de Empresas Radiofónicas  en las áreas de redacción en el departamento de prensa  bajo la dirección  del periodista Leo Corniell, y  los redactores  Víctor Reyes, Juan Francisco Matos, Además se desempeño como musicalizador y control técnico de Diario Noticias y  Palma informa.


Experiencia que en la actualidad le ha  permitido escalar en la televisión nacional  gracias a la oportunidad del  comunicador fallecido Tito J. Vargas  director en aquel entonces  de programación. Y enseñanzas  de los  locutores Eduard Pineda, Wilton Mercede,  Julio Pichardo Moreta, Elphis Pérez, Robert Matos, Still Pérez junior,  entre otros veteranos locutores de esta provincia.


Destacar  que  su destreza  para desenvolverse en la televisión como reportero de noticia la recibio   de la mano del periodista Paúl Meguis. 


Moreta Jr es actualmente el reportero de CDN canal 37 y José Gutiérrez Producciones. Además de ser  Director del Periódico Digital ELDIARIOSUR.NET en nuestra provincia Barahona.


Nació un día como hoy pero del año 1991 en este municipio Santa Cruz, Barahona.



Nota: Por la partida  recientemente a de tiempo de su padre Genaro Moreta Gómez, no realizará ninguna clase de eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario