El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 11 de diciembre de 2022

Un aparatoso accidente cobra la vida de una persona mientras 4 resultaron heridas Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 12 diciembre 2022.- Un aparatoso accidente entre dos vehículos deja como saldo una persona muerta y varías heridas la noche de este domingo próximo al cruce militar de Vicente Noble en Barahona.


Hasta el momento nuestra redacción  maneja la información que dentro de los héridos se encuentran dos alcaldes  incluyendo al  alcalde Saúl Lopez  del Distrito Municipal de la Guazara. 



La redacción de este medio  continúa trabajando para identificar a los demás qué resultaron afectados durante el choque.


Aún el cadáver del hoy occiso continua en el interior de uno de los vehículos involucrados en el accidente. Mientras se está a la espera del médico legista para el levantamiento del  cuerpo de la persona fallecida


En tanto que los heridos estan siendo trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota y Centro Médico privado donde son atendidos por los diversos traumas y laceraciones recibida durante la colisión.


Al lugar se presentaron varias unidades del Servicio Nacional de Salud 911, agentes de la DIGESSTT y miembros de la Policía Preventiva.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario