El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 11 de diciembre de 2022

Un aparatoso accidente cobra la vida de una persona mientras 4 resultaron heridas Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 12 diciembre 2022.- Un aparatoso accidente entre dos vehĆ­culos deja como saldo una persona muerta y varĆ­as heridas la noche de este domingo prĆ³ximo al cruce militar de Vicente Noble en Barahona.


Hasta el momento nuestra redacciĆ³n  maneja la informaciĆ³n que dentro de los hĆ©ridos se encuentran dos alcaldes  incluyendo al  alcalde SaĆŗl Lopez  del Distrito Municipal de la Guazara. 



La redacciĆ³n de este medio  continĆŗa trabajando para identificar a los demĆ”s quĆ© resultaron afectados durante el choque.


AĆŗn el cadĆ”ver del hoy occiso continua en el interior de uno de los vehĆ­culos involucrados en el accidente. Mientras se estĆ” a la espera del mĆ©dico legista para el levantamiento del  cuerpo de la persona fallecida


En tanto que los heridos estan siendo trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota y Centro MĆ©dico privado donde son atendidos por los diversos traumas y laceraciones recibida durante la colisiĆ³n.


Al lugar se presentaron varias unidades del Servicio Nacional de Salud 911, agentes de la DIGESSTT y miembros de la PolicĆ­a Preventiva.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario