El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Recuperan cadáver adolescente cayó al mar Caribe


 Por: Genaro Moreta Jr 


Santo Domingo, RD 28 Diciembre 2022.- Las autoridades rescataron el cadáver de un adolescente de 17 años que el pasado lunes cayó a las aguas del mar Caribe, en momentos que caminaba junto a varios amigos por el malecón de la avenida España, en Santo Domingo Este.


 Cristopher Severino, de 17 años, no fue el único arrastrado por las olas, según cuenta algunos acompañantes que lograron salvarse, pero que quedaron con varias lesiones. 


cuerpo sin vida del joven fue encontrado por miembros de la Defensa Civil, quienes trabajaron en coordinación con la Armada de la República Dominicana. La víctima residía en la calle Primera en  Maquiteria, Santo Domingo Este.


“Eso por ahí es un sitio muy peligroso que frecuenta muchos jóvenes, el mar estaba picado y los arrastró a todos, él se dio un golpe y sucedió esta tragedia”, dijo Lisandro Morillo, familiar de la víctima.  


Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional (PN) y del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

“Verificamos y descartamos que haya violencia externa, tenía algunas  laceraciones en la piel, el cuerpo está descompuestos.  Confirmamos que es una asfixia mecánica por ahogamiento”, expresó el médico forense Jairo Medrano. 



Fuente: CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario