El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 24 de diciembre de 2022

Director Regional Sur Guzmán Badia supervisa labores preventivas durante la celebración de Nochebuena


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 25 Diciembre 2022.- En una acción sin precedentes, el Director Regional Sur General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia,  realizo amplio recorrido supervisando las labores preventivas de la institución con motivo de la celebración de la Nochebuena.


Guzmán Badia inicio el recorrido por las principales calles, avenidas, centros comerciales de este municipio Santa Cruz, luego se traslado   hacía   el malecón para supervisar de manera personal el servicio de prevención que realizan los agentes del orden público en esa área de la Provincia.


Posteriormente se trasladó al Distrito Municipal de Villa Central, específicamente en la esquina "El Punto" en la entrada del sector Nuevo Amparo del referido distrito. Donde conversó  con los agentes de la institución y efectivos militares de puesto en el lugar.



El Director Regional Sur Guzmán Badia, estuvo acompañados de los coroneles Moreno, Matos, Matías, Lorenzo, de la Cruz, además de los oficiales subalternos y alistados de la policía nacional.


En los lugares visitados el General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, conversó con las personas que disfrutaban de las festividades de la Nochebuena a quienes deseo una Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario