El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 1 de diciembre de 2022

Aplazan conocimiento de medida cautelar a dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en centro educativo Polo-Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona.- El tribunal de niƱos, niƱas y adolescentes aplazo para el prĆ³ximo martes seis del presente mes el conocimiento de la medida cautelar contra  dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en un centro educativo en el municipio de Polo-Barahona.


La medida cautelar, fue aplazada a solicitud del abogado IvĆ”n Ariel GĆ³mez Rubio, de  la barra de la defensa de los imputados.



Los  adolescentes con edades que oscilan entre 15 y 16 aƱos   son acusados por las autoridades supuestamente de haber lanzado gas pimienta en el centro  Alberto FĆ©liz Bello, en el municipio de Polo perteneciente  a esta Provincia.


La titular de la fiscalĆ­a de niƱos, niƱas y adolescentes de esta Provincia Yeremi Sabino RamĆ­rez, y la fiscal adscrita a esta jurisdicciĆ³n Sonia Herasme, presentaron durante la audiencia diferentes evidencias que vinculan a los adolescentes a la referidad acciĆ³n delictiva, en violaciĆ³n a la ley 267-08 sobre terrorismo en repĆŗblica dominicana.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario