El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 1 de diciembre de 2022

Aplazan conocimiento de medida cautelar a dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en centro educativo Polo-Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona.- El tribunal de niños, niñas y adolescentes aplazo para el próximo martes seis del presente mes el conocimiento de la medida cautelar contra  dos adolescentes acusados de lanzar gas pimienta en un centro educativo en el municipio de Polo-Barahona.


La medida cautelar, fue aplazada a solicitud del abogado Iván Ariel Gómez Rubio, de  la barra de la defensa de los imputados.



Los  adolescentes con edades que oscilan entre 15 y 16 años   son acusados por las autoridades supuestamente de haber lanzado gas pimienta en el centro  Alberto Féliz Bello, en el municipio de Polo perteneciente  a esta Provincia.


La titular de la fiscalía de niños, niñas y adolescentes de esta Provincia Yeremi Sabino Ramírez, y la fiscal adscrita a esta jurisdicción Sonia Herasme, presentaron durante la audiencia diferentes evidencias que vinculan a los adolescentes a la referidad acción delictiva, en violación a la ley 267-08 sobre terrorismo en república dominicana.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario