El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 4 de diciembre de 2022

Veterano locutor y abogado Still Pérez pasa a las filas del PRM Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 04 diciembre 2022.- El locutor y abogado Still Pérez Guzmán, icono de la  radio dominicana  pasa a forma parte de manera oficial a las filas del Partido Revolucionario Moderno junto a su equipo de trabajo en Barahona.


Pérez Guzmán Público en su cuenta de Facebook que  hoy fue un gran día"  porque es la  primera vez en nuestra vida política  que hemos dado un paso muy significativo. Porque mi compromiso es con la transparencia, honestidad, y la esperanza de  los hombres y mujeres que creen en un mejor porvenir para Barahona, puntualizó Pérez.


Recordar que "La Piedra" cómo muchos de sus colegas y amigos de la radio  le apodan por su gran talento para narrar noticias  y buen desevolvimiento en los medios comunicación, abandona su antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Donde  por varios años fue miembro para  forma parte en el "Gobierno del Cambio."


La noticia sobre su juramentacion al PRM ha generado comentarios en las redes sociales cómo por ejemplo confiamos en ti, continúa humilde,  eres la esperanza de nuestro pueblo entre otros quedando demostrado así el amor y el apoyo de una gran mayoría de los barahoneros  en su vida política.


El veterano locutor agradeció el recibimiento caluroso a la base provincial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario