El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 19 de diciembre de 2022

Tres meses de prisión Preventiva contra hombre intento prender fuego a su ex pareja Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr

 Barahona, RD 19 Diciembre 2022.- El Ministerio Publicó  representados por los fiscales Aura Deyanira Fernández Curi y Jhoeudy Pérez Medina lograron que el  tribunal de esta provincia acogiera su solicitud y le impuso como medida de coerción tres meses de prisión Preventiva a un hombre acusado de intentar prender fuego a su ex pareja sentimental Barahona.

La jueza María Consuelo Valenzuela de la Oficina Judicial del  Servicios de Atención  Permanente de Barahona, dispuso el envío a prisión de Jesús Yosefh Felíz, luego de que el Ministerio Publicó estableciera diferentes evidencias contra el imputado.
















De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, Felíz  se presentó supuestamente a la vivienda de su ex pareja la señora Rosalba Santana,  con  intención de prenderle fuego con un recién nacido en sus brazos. El hecho ocurrió el martes 13 del presente mes en el sector Los Guandules de este municipio Santa Cruz.

Durante la audiencia, el Ministerio Publicó aportó distintas evidencias documentales, recolectadas por miembros del Ministerio Publicó durante la investigación..

La fiscalía otorgó al hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 02 del Código Penal Dominicano  295, 296, 297, y  309-2 sobre tentativa de homicidio.


Yosefh Feliz cumplirá la prisión Preventiva en la cárcel pública de esta ciudad, mientras la fiscalía de esta demarcación continúa profundizando las investigaciones del lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario