El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 3 de noviembre de 2022

S-2 y E.R.D. apresa raso de la Policía Nacional con varios paquetes presumiblemente cocaína en Barahona.















Por: Genaro Moreta Jr.

 

S-2 y E.R.D. apresa raso de la Policía Nacional com varios paquetes presumiblemente cocaína en Barahona.


Barahona.- Miembros del Ejército de la República Dominicana y  S-2 apresaron en el chequeo militar  cruce de Santa Elena, a un raso de la policía nacional cargado presumiblemente con varios paquetes de cocaína en esta Provincia Barahona.


Se trata de Roydel Medina Báez, raso de la Policía, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  el cual fue arrestado por miembros de inteligencia (S2), del Ejército de la República Dominicana (ERD), apostado en el chequeo militar de Santa Elena, ubicado en la carretera Barahona-Enriquillo, que conduce a la zona costera de esa provincia sureña. 


Medina Báez, se transportaba en la jeepeta Ford Explorer, color gris, sin placa, demás datos desconocidos.


La información obtenida, indica que al ser cuestionado por miembros del S-2 y soldados regulares del ERD, Medina Báez, habría admitido que llevaba en el vehículo en el que se transportaba una cantidad que no precisaba de la sustancia controlada que se presume es cocaína.


Hasta el momento la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Quinta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) ni el Ministerio Público (MP), han ofrecido detalles acerca del arresto del uniformado en infraganti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario