El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Policía apresa hombre le ocupa motocicleta sustraída en Barahona


 
















Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona RD, 16 de noviembre 2022.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó que apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana a quien se le ocupó una motocicleta que figura como sustraída, luego de una labor realizada en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.


Se trata de Wagger Fleurisme, quien fue detenido por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva,  momentos en que transitaba en actitud sospechosa, a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color rojo.


Al ser verificada dicha motocicleta, los agentes policiales  visualizaron que la numeración de chasis LC6PAGA14B0800911, estaba alterada, así como el número de serie 1E50FNG1C84900, por lo que le solicitaron los documentos de la misma.



El nacional haitiano le presentó una matrícula que luego de verificarlas determinaron que dicho documento era falso, razón por la cual procedieron a apresarlo y a trasladarlo a la Sud Direcion Regional Sur de Investigaciones Crimínale ,donde está siendo investigado.


El detenido en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.




Fuente: Oficina de Información y Comunicaciónes  Estrategicas Dirección Regional Sur de la Policía Nacional 


No hay comentarios:

Publicar un comentario