El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Cientos de personas acudieron al cementerio municipal Don Américo Melo por día de los fieles difuntos en Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD - Entre flores, oraciones, limpiezas y otras tradiciones, familiares acudieron la mañana y tarde de este miércoles a visitar las tumbas de sus parientes al conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos en el Pais.


Desde temprana horas  de este miércoles  fue vista la presencia de familiares de los fallecidos en el Cementerio Municipal Américo Melo,  realizando labores de   limpieza,  y acondicionando las tumbas, entre otras actividades relacionada con este dia 



Además de los familiares fue notable  la presencia de vendedores comercializando la venta de flores, velas, y velones  a las personas que hacían acto de presencia al campo santo.



Algúnos de los presentes  aprovecharon la ocasión de nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET para  formular denuncias cómo el cierre de la iglesia un día como hoy. Además de la falta de limpieza constantes para los fieles, manifestando que solo lo dia 2 de noviembre las autoridades municipales se presentan al lugar "hacer bulto"  con las tumbas donde descansan los disfuntos.



Destacar  en el  campo santo la presencia de agentes de la  Policía Preventiva como medida de prevención   para garantizar la seguridad de los  presentes.


 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario