El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Policía apresa a un joven por homicidio en Pedernales


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona RD, 16 de noviembre 2022.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto de un joven acusado de participar en la muerte de otro, en un hecho que ocurrió el día primero del pasado mes de junio de este año, en el municipio La Ciénega, de esta provincia Barahona.


Se trata de Adrian Arturo Arboleda Rosario, de 20 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 589-01-2022aj-02476, por su implicación en el homicidio de Edward Luis Medina Cuello, quien falleció a causa de una herida de bala.


El cuerpo del orden recordó que anteriormente por ese hecho fueron apresados y sometidos a la justicia los nombrados Benjamín Rosado Pineda, alias (Chinito), Elian Feliz (Leonel) y Teudy Gómez.


Precisó que las investigaciones realizadas arrojaron  que el hecho atribuido se produjo en medio de un conflicto por asuntos de drogas, donde los victimarios se presentaron a la casa de la víctima y le realizaron un disparo, ocasionándole herida de bala en el abdomen, la cual le produjo el deceso.   


En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.



Fuente: Oficina de Información y Comunicaciónes  Estrategicas Dirección Regional Sur de la Policía Nacional 


No hay comentarios:

Publicar un comentario