El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 9 de octubre de 2022

Hombre es asesinado por su hijastro de una estocada en Cabral-Barahona.























Por: Genaro Moreta Jr.


Cabral-Barahona, RD.- Un hombre es asesinado por su hijastro de  una estocada tras una riƱa entre ambos, en un hecho registrado en el sector Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Cabral en esta Provincia.


De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Jonatan Feliz FĆ©liz  de 35 aƱos de edad, quien residia en el mencionado sector de ese municipio.


Mientras que su agresor es Lisandro Cuevas Feliz, Alia "Cojon" de 20 aƱos de edad, residente en la calle Vƭctor Medrano parte atrƔs del mismo sector.



El citado informe seƱala que FĆ©liz Feliz,  muriĆ³ mientras recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota,  a causa shock hemorrĆ”gico por herida corto punzante de arma blanca, en la regiĆ³n del  tĆ³rax derecho, de acuerdo al reporte del mĆ©dico legista Dr Yonatan PeƱa quien en compaƱƭa del procurador fiscal Freddy GarcĆ­a Melo procedieron a levantar el cadĆ”ver.


Cuevas Feliz fue detenido minutos mas tarde en la referidad localidad  Por Oficiales de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional.


El reporte seƱala que Jonatan Feliz FĆ©liz y su hijastro el nombrado Lisandro Alia "Cojon"  sostuvieron una discusiĆ³n motivado a que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental la nombrada Yenny FĆ©liz Cena, encontrĆ³ al hoy occiso con otra mujer identificada como Morelia Feliz, y se lo dijo a su madre, reclamĆ”ndole estĆ” dĆ”ndole este una "galleta" en presencia de su hijastro Alis "Cojon" a lo que estĆ© reaccionĆ³ dĆ”ndole una estocada  y en esas circunstancias fue que  resultĆ³ muerto el hombre de 35 aƱos.


La policĆ­a indico que Alia "Cojon"  fue conducido a la DirecciĆ³n Regional Sur de la dotaciĆ³n policĆ­al con sede  en este municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.

En cuanto al cadƔver por instrucciones del fiscal actuante serƔ enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la Provincia de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario