El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 9 de octubre de 2022

Hombre es asesinado por su hijastro de una estocada en Cabral-Barahona.























Por: Genaro Moreta Jr.


Cabral-Barahona, RD.- Un hombre es asesinado por su hijastro de  una estocada tras una riña entre ambos, en un hecho registrado en el sector Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Cabral en esta Provincia.


De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Jonatan Feliz Féliz  de 35 años de edad, quien residia en el mencionado sector de ese municipio.


Mientras que su agresor es Lisandro Cuevas Feliz, Alia "Cojon" de 20 años de edad, residente en la calle Víctor Medrano parte atrás del mismo sector.



El citado informe señala que Féliz Feliz,  murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota,  a causa shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del  tórax derecho, de acuerdo al reporte del médico legista Dr Yonatan Peña quien en compañía del procurador fiscal Freddy García Melo procedieron a levantar el cadáver.


Cuevas Feliz fue detenido minutos mas tarde en la referidad localidad  Por Oficiales de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.


El reporte señala que Jonatan Feliz Féliz y su hijastro el nombrado Lisandro Alia "Cojon"  sostuvieron una discusión motivado a que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental la nombrada Yenny Féliz Cena, encontró al hoy occiso con otra mujer identificada como Morelia Feliz, y se lo dijo a su madre, reclamándole está dándole este una "galleta" en presencia de su hijastro Alis "Cojon" a lo que esté reaccionó dándole una estocada  y en esas circunstancias fue que  resultó muerto el hombre de 35 años.


La policía indico que Alia "Cojon"  fue conducido a la Dirección Regional Sur de la dotación policíal con sede  en este municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.

En cuanto al cadáver por instrucciones del fiscal actuante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la Provincia de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario