El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 21 de octubre de 2022

Familiares de hombre ultimado de 14 disparos piden justicia en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.-Con pancartas en sus manos y vociferando "queremos justicia,"  familiares y amigos de un hombre ultimado de 14 disparos se presentaron frente a este Comando  Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional, para exigir  justicia a las autoridades por la muerte de su pariente en esta Provincia.


Se trata del hoy occiso Braulio Feliz Feliz de unos 28 aƱos de edad, residente en el sector Don Bosco de este municipio Santa Cruz.



El informe preleminar de la policĆ­a nacional establece que el hecho ocurrio por viejas rencillas personales entre la vĆ­ctima y sus agresores.


La seƱora Claudina Feliz Feliz quien  manifesto a nuestra redacciĆ³n ELDIARIOSUR.NET ser hermana del occiso. Indico que su pariente fue asesinado el sĆ”bado 08  del presente mes y hasta la fecha la  P.N., no ha dado con los responsables del hecho a pensar de estar identificado.


Se quejaron del Departamento de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM),  de la PolicĆ­a Nacional de esta Provincia de no  apresar  a los nombrados " Titao y Williams vinculados supuestamente al hecho de sangre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario