El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 4 de septiembre de 2022

Cuatro Haitianos Resultaron Reridos en Medio de un Atraco en la Sección la Papay en Haití.


 Por: Genaro Moreta Jr.


República de Haití.- Cuatro  nacionales haitianos resultaron heridos de varios disparos durante un  atraco en la sección la Papay, en el vecino país de Haití.


Las víctimas fueron identificada como Marie Audanicia Jeremi, de 56 años, y Michel Pérez 34 años, Brinot Esail de 34 y Sages Ilona de 27 años de edad.


El diagnóstico médico del Hospital General Melenciano en la Provincia de Independencia, indica que los heridos presentan impactos de balas  tipo proyectil por arma de fuego en ante brazo izquierdo, pierna izquierda, en brazo izquierdo y región frontal según la información preliminar del referido centro de salud.


La información  señala que Michel Pérez de 34 años de edad y Marie Audanicia Jeremi de 56 fueron referido al Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota en esta provincia de Barahona, por la dedicada  condiciones de salud que ambos presentan.



El  informe preliminar de la Policía Nacional en la zona de Jimaní,  cuenta que el hecho ocurrió  en momento que los nacionales haitianos se desplazaban abordo de una camioneta con placa haitiana en la referidad localidad en Haití,  y fueron interceptados por una pandilla de haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario