El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 2 de septiembre de 2022

Director Regional Sur de la P.N., Guzmán Badia participo en Convenio de Cooperación Insterinstitucional entre UCATEBA y el Consejo Nacional de Drogas CND.


 

Por: Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, RD.- El Director Regional Sur de la Policía General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, participo en el Convenio de Cooperación Insterinstitucional entre la universidad católica tecnologíca de Barahona UCATEBA) y  el Consejo Nacional de Drogas (CND) en la  alta casa de estudios.


El presidente de la entidad (CND) mayor general retirado Jaime Marte Martínez, expreso en su alocución que el convenio es para engrandecer la voluntad y el compromiso de todos en la lucha en el consumo de sustancias narcótica.


Estos organizamos unieron fuerza para luchar contra el consumo de drogas. En los centros educativos,  univerdades con la finalidad de que los jóvenes  no caigan en ese  flagelo.



Juan Hilario Guzmán Badia, vio como positivo esta  importante iniciativa  por lo que aplaudío estás acciones en favor de la (UCATEBA) y la sociedad barahonera en sentido general.


Durante el acto de la firma del convenio entre ambas entidades estuvieron presente la Gobernadora Provincial de Barahona Diones M. González Medrano, Comandante de la 5ta Brigada del E.RD. General de Brigada Enrique Trujillo,  el  personal docentes como administrativos  entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario