El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de septiembre de 2022

Policía Nacional Recupera 2 Camiones Sustraído en Barahona y Azua.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Policía Nacional en esta Dirección regional Sur, continúa dando respuesta a la ciudadanía de los hechos delictivos cometidos en la región Enriquillo, en tal sentido fueron recuperados dos(2) camiones marca DAIHATSU, el primero fue recuperado  entre el municipio de Tamayo y Vicente Noble; El  segundo en la ciudad de Neyba.


Dichos vehículos al ser depurado en los registros policiales figuran como sustraídos, el primero de color rojo fue sustraído del parqueo de su propietario, el señor HÉCTOR ARIEL PÉREZ en esta ciudad de Barahona en fecha 13/9/2022.



El segundo de color blanco fue recuperado en el Distrito Municipal de Galván Provincia Bahoruco, el mismo fue sustraído mediante descuido en fecha 16/10/2022, del sector placer bonito del Municipio de Estebania de la provincia de Azua, al señor Américo Tejada  Méndez.
  
 
La Sud Direcion Regional de Investigaciones Crimínales región Sur, ( DICRIM )realiza el procesos de lugar para  la entregar de los  vehículo a sus legítimos propietarios., En tanto está en proceso de identificación del o los posibles involucrados en la sustracción de los vehículo.




Fuente: Nota Enviada Por la Dirección Regional Sur P.N., Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario