El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 6 de agosto de 2022

Descuartizado y en estado de descomposición fue encontrado cadáver Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.-Descuartizado, en estado de descomposición y dentro de una funda negra fue encontrado un  cadáver en esta  Provincia Barahona.


Hasta el momento se desconoce la identidad y el xexo del cadáver encontrado, en el Cementerio Municipal Americo Melo, de esta  ciudad.

 
Según la información no extraoficial del "sacatecla" en dicho campo santo el cadáver fue depositado en el lugar por Oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), de esta Subdirección Regional Sur de la policía nacional.



Nuestra redacción  trato de comunicarse vía WhatsApp  con el coronel encargado de la (DICRIM), pero no  fue  posible hacer contacto con dicho oficial para ampliar más información sobre el cadáver hallazdo.


La información preliminar da cuenta supuestamente que la autoridades competentes llamese Ministerio Público  y Policía Nacional tienen pleno  conocimiento sobre lo ocurrido.


Al campo santo se han presentado cientos de curiosos de esta provincia observar el cadáver tirado en el pavimento al lado de la pared de la estructura de la  iglesia de dicho Cementerio Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario