El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 1 de agosto de 2022

Denuncian ola de robos y atracos en el sector Casandra Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Con el grito al "cielo"  se encuentran  residentes en el sector Casandra, debido al incremento de una  ola de robos y atracos que lo  mantiene en zozobra en esta Provincia.


Denunciaron que las calles de la referidad barriada, son cada vez más inseguras para los habitantes en el lugar poder  transitar.



Afirman que en la zona la presencia policíal es totalmente nula, en horas del día, noche,  y la madrugada.


En tanto, que el dirigente comunitario Domingo Felíz, manifesto que desampresivos penetraron a su vivienda y cargaron con una compra, dos celulares entré otros objetos de valores.


Añadió que debido a la Falta de iluminación en la barriada  por falta de cable para el tendido eléctrico  la oscuridad favorece a los ladrones para que cometan sus fechorías.

 
Explico que los antisociales han penetrado en varias viviendas cargando con celulares, cubetas, batería para inversores, tanque de gas,  sillas plásticas, entre otros objetos.



  
 *Piden asfalto para las calles que aún no han sido asfaltada entre otras reindividicasiones*



Otros males que  afecta a los municipes según la  dirigente comunitaria María Luisa Volquez Pérez, Es la  falta de asfalto para algunas de sus calles,   aceras y contenes, mal servicio energético, problema en el suministro de agua potable y especialmente el pan de cada día la delicuencia, son algunas de las demandas de sus residentes, puntualizo.



Explicaron estar cansados de la situación por lo que lanzan gritos de auxilio a las autoridades.


Hicieron   el llamado a traves  de nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET a  las autoridades locales para que le busquen soluciones a estas problematicas,  además al Director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, para que disponga  de un incremento del patrullaje.  a los fines de que los ladrónes no tengan tiempo para operar en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario