El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 20 de julio de 2022

Se entregó a la P.N. mujer acusada de asesinar a otra mujer y herir menor.













Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD Una mujer señalada por las autoridades como supuesta autora de matar a una joven de 18 años de una puñalada y de herir a una prima de esta de 17 años,  en las inmediaciones de un centro de diversión del malecón de la provincia Barahona, se entregó a las autoridades.


Se trata de Sofía Massiel Vargas Matos, de 28 años, residente en barrio Enriquillo. la supuesta homicida fue entregada a las autoridades por el exfiscal de Barahona, Ivan Ariel Gómez.


 La hoy occisa fue identificada como Orquidia Matos, residía en el sector lo Solares de Milton en Villa Central,  mientras que se omite el nombre de la menor por asuntos legales.


Orquídea Matos murió a consecuencia de una herida mortal en la región clavicular derecha tipo estocada y cuando fue conducida al hospital Jaime Mota habría llegado sin signos vitales.


 En tanto la adolescente recibió una herida corto punzante pared lateral izquierdo y muñeca izquierda la cuál se mantiene en observación en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota.


 Hasta el momento la detenida ha negado a los investigadores de la Subdirección Adjunta de Investigaciónes Criminales DICRIM  de la Policía Nacional los hechos que se les imputan y se declaró inocente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario