El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 9 de julio de 2022

Yeison Asencio da octavo jonrón en México, Soto dos hits en MLB.


 Por Redacción.


Santo Domingo, RD.- Yeison Asencio conectó cuadrangular en la Liga Mexicana y Juan Soto tuvo un par de hits en las Grandes Ligas durante la jornada correspondiente a sus circuitos respectivos de béisbol.


Asencio (.371) bateó de 3-2 con su jonrón (8), anotada y remolcada (40) para los Piratas de Campeche que perdieron 4-2 frente a los Toros de Tijuana.


Lisalverto Bonilla (2-1, 4.93) fue el lanzador ganador por el Águila de Veracruz que se impuso 5-1 a los Mariachis de Guadalajara. En 6 entradas permitió 7 hits, una carrera inmerecida con dos boletos y ocho ponchados.


En Filadelfia, Soto (.234) se fue de 5-2, anotó una e impulsó otra (34) con los Nacionales de Washington en una derrota 5-3 ante los Filis.


José Marte (0.00) laboró en 1.2 innings con dos bases por bolas y dos ponches por los Angelinos de Los Angeles en un revés en Baltimore 4-1 frente a los Orioles.


En Cincinnati, Oneil Cruz (.203) pegó de 4-1 con una base robada (2) para los Piratas de Pittsburgh que perdieron 5-1 frente a los Rojos de Cincinnati.


Diego Castillo (4.50) trabajó en un episodio y cedió dos hits con los Marineros de Seattle en un triunfo en casa con pizarra de 8-3 ante los Azulejos de Toronto.


En la Liga Independiente del Atlántico, Manuel Geraldo (.269) dio de 4-1 con un doble (10) y dos anotadas cuando los Legends de Lexington vencieron 7-1 a Kentucky Wild Health.


Carlos Franco (.316) tuvo de 4-1 con una vuelta empujada (74) en la derrota de los Revolution de York 3-1 frente a Lancaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario