El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 7 de julio de 2022

Mujer clama justicia por el asesinato de su esposo en Duverge.


 Por Ulises De La Cruz.


DUVERGE, Independencia: Juan Pablo Volquez muriĆ³ la madrugada del pasado 20 de junio de este aƱo 2022 cuando fue baleado en medio de un conflicto en el distrito municipal Vengan a Ver.

Su esposa Milky Medrano MĆ©ndez pide justicia en el caso, ya que asegura la policĆ­a no le proporciona informaciĆ³n y el presunto autor material del crimen continĆŗa prĆ³fugo.

A travĆ©s de nuestra lĆ­nea de denuncias, la dama asegurĆ³ que el nombrado Luis Enrique Segura asesinĆ³ a su pareja en alegada complicidad con dos hombres que identificĆ³ como Fabio CrispĆ­n y Romer PĆ©rez.  

Por el hecho de sangre, segĆŗn dijo, las autoridades del Ministerio PĆŗblico y la PolicĆ­a Nacional sĆ³lo han detenido y condenado a tres meses de prisiĆ³n preventiva al nombrado Fabio CrispĆ­n; mientras Enrique Segura y Romer PĆ©rez continĆŗan prĆ³fugos de la justicia en DuvergĆ©.

La dama explicĆ³ que Romer PĆ©rez fue apresado y dejado en libertad por falta de prueba. Sin embargo, dijo que luego se determinĆ³ que el arma homicida y la motocicleta que utilizaron los presuntos asesinos para huir son de su propiedad. Incluso, afirma que PĆ©rez estuvo presente cuando mataron a su esposo.

Es por ello que solicitĆ³ a la FiscalĆ­a de JimanĆ­ que investiguen el caso con la responsabilidad que requiere; para que la muerte de su pareja no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario