El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 26 de julio de 2022

Dictan prisión preventiva y garantía económica a acusados de homicidio en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona,RD.- Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a una mujer y  garantía económica  a dos hombres  acusados de quitarle la vida a otra, y herir a una menor de edad en el exterior de un centro de diversion en pleno  malecon en esta  provincia Barahona.


La jueza de la Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente de esta Provincia, María Consuelo Valenzuela, dictó la medida de coerción contra Sofía Vargas Matos, de 28 años, quien deberá cumplir la medida de coercion en el Centro de Rehabilitación para Mujeres en Bani, Provincia Peravia.


En tanto que a los nombrados Junior Antonio de los Santos y Alexandro Rodríguez Vargas, se le impuso una garantía económica de 10, 000. díez mil pesos y presentación periódica.


La Jóven está acusada supuestamente de haber asesinado de una estocada a la hoy occisa Orquídea Matos, de 18 años y de herír a una menor cuyo nombre se omite por razones legales.


 Los abogados de la barra de los supuestos agresores  Iván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Matos, solicitaron al tribunal que la investigación sea objetiva ya que sus clientes son  inocentes.



Mientras que la barra de la vitima estuvo representada por el abogado Robert Medina Santana, alia Montañita.


Se recuerda que el hecho de sangre ocurrio el lunes 18 en horas de la madrugada en el exterior de un centro de diversion de este municipio Santa Cruz,  por motivo hasta el momento no esclarecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario