El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 14 de julio de 2022

Centro de Atención Integral a Primera Infancia se encuentra en completo Abandono en María Trinidad Sánchez.


 Por Rafael Salazar.


 Maria Trinidad Sánchez, RD.-En completo estado de abandono y deteriorodo se encuentra el  Centro de Atención Integral a Primera Infancia en esa Provincia.


Según las imagenes tomada  por CDN se muestra un (CAIPI), totalmente abandonado hace 7 años en todas las ares del  Centro de Atención Integral a Primera Infancia las 500tas Nagua.


 La señora Santa Ana Rosario, residente en el tren de las 500tas dónde funciona el (CAIPI), dijo esperar que pronto  el centro ya esté acondicionado para que  los padres  dejen de estar pasando la de cain por que la estancia para los niños no esta abierta y se esta dañando.



Mientras que el vocero del Falpo en Nagua, Enmanuel Darío, expreso que e s lamentable que ese (CAIPI), no este fumcionando en el sector de las 500tas dónde hay cantidad de niños que pudieran pasar su tiempo ahí mientras sus padres trabajan.


Dario hizo un llamado a las autoridades a darse una vuelta por la estancia de las 500tas o de lo conttario el 23 que según  el vocero del Falpo viene el Presidente Luis Abinader, a Nagua, lo esperarán cón pancartas en todas las esquinas de la ciudad exigiendo la apertura de ese centro para los niños de ese.sector y de otros.



!Comprarte está noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario