El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 5 de junio de 2022

Policía Nacional en Barahona apresan a uno de dos asaltantes.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona.- Integrantes de la "Unidad  Acción Rápida"  de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Sur de la P.N.,  apreso a uno de dos hombres que   fueron sorprendido por los agentes  despojando de sus pertenencias a dos mujeres en  Barahona.


La uniformada identifico al apresado como  Jerry Imanol Matos Peña, de 22 años  residente en el Distrito Municipal de Villa Central, en esta Provincia.


El reporte  preliminar del hecho da cuenta que el apresado por la policía en compañía de otro elemento que logro escapar  no identificado hasta el momento, asaltaron a dos mujeres  en el sector 30 de mayo, próximo al centro UASD.


La policía identifico a las  mujeres asaltada como Natasha Feliz de 32 años, y Joseph Vonise de 27 años, ambas fueron despojada de sus carteras,  según el  testimonio de ellas   conteníendo en el  interior dos celulares, la cantidad  $6,000. seis mil pesos en efectivo.



La institución del orden público recupero en poder del detenido un cartera de color negro con marrón un  celular entre otros objetos  propiedad de las víctimas.



Explicaron a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET   que el suceso aconteció  en momento que se disponían a borda un motoconcho siendo asaltada por los  elementos supuestamente con una arma de fuego.


En tanto que la policía trabaja en la identificación y  posterior captura del prófugo para su  sometimiento a la acción de la justicia.


Tanto el apresado como lo ocupado, fueron puesto a disposición del ministerio público para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario