El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 8 de mayo de 2022

Cabo de la fuerza aérea dominicana hiere de un disparo a su propio hermano en el Naranjo-Barahona.


 

















Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- Un cabo de la Fuerza Área Domininca le propinó un disparo tipo proyectil con un revolver calibre 38  a su propio hermano en un incidente registrado en la sección el Naranjo, perteneciente al municipio Cabral, en esta provincia Barahona.


Se trata de Jeudy Feliz Peña, de 37 años de edad residente en la sección Naranjo, en esta provincia.


El  diagnóstico médico de la  emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, establece que el herido presenta herida de bala en el glúteo izquierdo, el mismo aún permanece ingresado en dicho centro médico.


La información  preliminar llegada a nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET cuenta   que la herida que presenta Feliz Peña, se la ocasióno su propio hermano el nombrado Lusin Felíz Peña, miembro de la  Fuerza Área Domininca.


El hecho se origeno en horas de la madrugada de este sábado en momento que dicho efectivo militar sostenía una acalorada discusión con la madre de ambos bajo lo efecto del alcohol.



En tanto que según la fuente  dicho  efectivo militar se encuentra bajo custodia del J-2 para los fines correspondiente del lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario