El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 15 de mayo de 2022

Hombre es acorralado y golpeado por multifud por segunda vez penetrara a una residencia con fines de robar.


 
















Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana.-La PolicĆ­a Nacional en esta demarcaciĆ³n informĆ³ este domingo que un hombre fue acorralado por residentes del Sector Los Mameyes, en el Municipio Santo Domingo Este, despuĆ©s de que el pasado 11 de Mayo alegadamente penetrara a la residencia de un oficial de la armada dominica, logrando sustraer del interior de la misma un televisor, que le fue ocupado, a cuyo lugar penetra por segunda ocasiĆ³n.


El apresado fue identificado como Erick Rafelito Betances (El Rubio y/o Venezuela), quiĆ©n supuestamente rompiĆ³  los candados de la puerta de hierro frontal,  asĆ­ como tambiĆ©n forzando la persiana de aluminio, que da acceso a la sala, de  la residencia del CapitĆ”n Osvaldo AnĆ­bal Feliz HenrĆ­quez, ubicada en la calle 4ta., No.09, Sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.


Cuenta el informe de la policĆ­a que una vez allĆ­ dentro el apresado logrĆ³ sustraer un televisor plasma de 43 pulgadas, el cual le fue ocupado despuĆ©s que la multitud lo acorralara y le propinara varios golpes, siendo entregado a la PolicĆ­a Nacional.


*Otros casos de archivos atribuidos al apresado*


SegĆŗn relata el informe de la PolicĆ­a Nacional, tras los investigadores de puesto en el cuartel de Los Mameyes profundizar las pesquisas, el apresado alegadamente confesĆ³ que el pasado 02 de mayo del presente aƱo penetrĆ³ a la misma residencia y sustrajo el arma de reglamento del referido oficial, una pistola marca Colt, cal. 45mm. y otros objetos.


SegĆŗn los investigadores, este manifestĆ³ que dicha arma de fuego la vendiĆ³ en un punto de venta y distribuciĆ³n de drogas en Villa Duarte, a una persona solo identificada como "Uriel" , a quien persigue activamente la policĆ­a.


El apresado serĆ” sometido a la acciĆ³n de la justicia en las prĆ³ximas horas.



Fuente: Luis Ozuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario