El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 17 de mayo de 2022

En Guanuma; velan restos de jóvenes murieron en accidente en la carretera Yamasá.


 Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo. -En medio del llanto y el dolor son velados  en la comunidad de Guanuma, Santo Domingo Norte, los restos del cabo de la Marina de Guerra, Kelvin Mateo Mercedes y su primo Carlos Julio de los Santos Paulino, quienes fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito.


La colisión que costó la vida a los jóvenes ocurrió la tarde de ayer lunes cuando retornaban de su trabajo y la motocicleta en la que se transportaban chocó con un camión en la carretera Yamasá-Santo Domingo, próximo al Cruce de la Bomba. 


En medio de lágrimas, Luciano de los Santos, el padre de Carlos Julio, definió a su hijo como un joven humilde y tranquilo, solo espera que se esclarezca el caso porque aseguró que, nadie quiere matar a nadie.


Mientras, Johanna Mercedes, la madre de Kelvin Mateo, expresó que su hijo no quería morir así, y le había manifestado que iba a vender su motor porque habían muchos accidentes. 


Gustado Mariano, dijo que al momento del accidente los dos jóvenes se trasladaban de Santo Domingo a Guanuma, luego de terminar su jornada laboral perdiendo la vida a causa del accidente. 


Consternados vecinos del lugar hacen un llamado a los conductores a no desesperarse y tener moderación para evitar casos lamentables.



Fuente: Pedro D León CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario