El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 1 de mayo de 2022

Culpable o Inocente? Se Decide la Suerte de Rochy RD.


 Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana.- Una serie de testimonios, pericias e imĆ”genes son las pruebas con las que el Ministerio PĆŗblico cuenta para que al exponente urbano Rochy RD, imputado de abusar sexual en contra de una adolescente, se le imponga prisiĆ³n preventiva como medida de coerciĆ³n.


La suerte de Aderly Ramƭrez Oviedo, nombre de pila del intƩrprete, quien tiene ya una semana detenido, se conocerƔ maƱana en cuya audiencia los fiscales presentarƔn los cargos que pesan en su contra.


A Rochy, quien tiene 29 aƱos, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de edad de 16 cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerciĆ³n, se consumiĆ³ alcohol, se fumĆ³ la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la vĆ­ctima.


Las investigaciones del Ć³rgano acusador dan cuenta de que en la villa se encontraban otras menores de edad, y establecieron que Steicy PeƱa, alias La Demente, quien estĆ” prĆ³fuga, es la persona que se encargaba de llevar a las adolescentes para supuestamente tener relaciones sexuales con el imputado.


Los fiscales presentaron como testimonios, para sustentar los cargos de agresiĆ³n sexual, las declaraciones de la vĆ­ctima y de otras personas que se encontraban en el lugar. AdemĆ”s, a la menor se le realizaron varias evaluaciones.


Hoy 1 de mayo, el interpre tendrĆ” la oportunidad de contar su versiĆ³n de los hechos ante el tribunal y asĆ­ puedan determinar la medida de coerciĆ³n que le interpondrĆ”n al urbano.



Fuente : CDN 37.

Nota: !Comparte esta Noticia!


Y Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario