El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 2 de mayo de 2022

Aplazan por tercera ocasión medida de coerción contra dos imputados acusados del secuestro de un menor de 05 años en Barahona.


 

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona.- La Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente en Barahona, aplazo por tercera ocasión el  conocimiento de la  medida de coerción para el próximo jueves cinco del presente mes de mayo,  contra   dos imputados acusados supuestamente como los responsables del secuestro de un infante de 5 años.

El magistrado Angel Caraballo, acogio la solicitud hecha por los abogados Iván Ariel Gómez Rubio, y Gilbert  Matos,  representantes de la barra de la defensa de la madre del niño Luis Ángel Gónzalez Méndez, de aplazar la presente audiencia.



Los apresados  por las autoridades Judiciales y policiales son los nombrados Anderson Daniel Pérez González, y Johanny Méndez, quienes se encuentran guardando Prisión por el hecho en la cárcel publica en este municipio Santa Cruz.


Mientras que la barra de los supuestos vinculados al secuestro del menor Luis Ángel, estuvo representada por el abogado Orlando González, quién acogio la solicitud hecha por la barra de la defensa de la víctima   reafirmado que dicha desicion es de derecho.


El ministerio público estuvo representado por el  Magistrado Jhoeudy Pérez Medina.


Al Palacio de Justicia de esta provincia, se dieron cita  una gran cantidad de personas   tanto de los supuestos culpables  cómo de la víctima.



El hecho ocurrió el día seis de febrero del presente año en el municipio  Vicente Noble, en esta Provincia.




Nota: !Comparte esta Noticia!


Y Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Genaro Moreta Jr.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario