El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 26 de mayo de 2022

Agreden presentador de Informativos Teleantillas.


 

















Por redacciĆ³n.


Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana.-El presentador de informativos TeleAntillas, emisiĆ³n vespertina, Claudio Gomez, fue vĆ­ctima de agresiĆ³n verbal, intento de agresiĆ³n fĆ­sica y amenaza de muerte por parte de dos vecinos, cuando se disponĆ­a a llevar a su hijo de cuatro aƱos a la escuela, junto a su esposa. 


Los hermanos Christofer GarcĆ­a Mora (a) Cuco y Cheltonfer GarcĆ­a Mora (a) LilĆ­, la emprendieron con el comunicador, aparentemente bajo los efectos del alcohol, ya que este ha denunciado en varias ocasiones el escĆ”ndalo con mĆŗsica a alto volumen a altas horas de la noche, que realizan los seƱalados. 


El hecho sucediĆ³ el pasado miĆ©rcoles 25 de mayo, a las 7:40 AM, en presencia del hijo de cuatro aƱos de Claudio GĆ³mez. 


El comunicador, quien ya formalizĆ³ su denuncia, hace un llamado a las autoridades del Ministerio PĆŗblico y la PolicĆ­a Nacional del Municipio de Haina para que tomen cartas en el asunto, ya que su vida y la de su familia corre peligro por las reiteradas amenazas de los nombrados LilĆ­ y Cuco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario