El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 6 de abril de 2022

"Otra Vez Se Repite La Historia" Alrededor De Díez Agentes De La Policía Preventiva Involucrados En Supuesto "Tumbe" De Drogas en Barahona.

 




 

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, Varios integrantes de la policía preventiva que realizan labores de  patrullajes en esta Dirección Regional Sur  son investigado con relación a un nuevo caso de un  supuesto "tumbe" de un alijo de droga ocurrido en esta provincia de Barahana.


La información no extraoficialmente da cuenta que los agentes  estarían por segunda ocasión involucrados en un supuesto tumbe de unos kilos de cocaína, la cuál  fue incautada por dichos policías  a unos desampresivos que se desplazaban en un vehículo de alta gama de datos ignorado,  dicha sustancia  no fue entregada al departamento correspondiente sino que fue sustraida por los efectivos.


Según la fuente serían alrededor  de  10 miembros de la uniformada que supuestamente tendrían participación   en ese nuevo escándalo de corrupción a lo interno de esta  dotacion policíal.


Los  miembros de la P.N., son   investigado por la Subdirección Central de Asuntos Internos en esta dotacion policíal entre otros organismos de inteligencia de la institución.


Destacar que dichos agentes la madrugada de este martes sus viviendas fueron allanada por un representante del Ministerio Público en compañía de  oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, DINTEL, y agentes de la uniformada.


Según la información el supuesto "Tumbe" de droga ocurrio hace a pena unos 05 días en este municipio Santa Cruz, en Barahona.


Los agentes en esto momento se encuentran bajo investigación en la sede policíal y en las próximas horas, se estaría solitando orden de arresto en su contra.


Hasta el momento el departamento de relaciones públicas no ha emitido una nota sobre el caso, pero se espera que en los próximos días se pronuncie con relación al nuevo caso del supuesto "Tumbe."

 

1 comentario: