El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 25 de abril de 2022

Policías Y Manifestantes se Enfrentan en el Sector Palmarito en Barahona.


 

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona,  República Dominicana.-La tarde de este lunes residentes y agentes de la policía preventiva se enfrentan en la parte alta de este municipio en el sector Palmarito, en esta Provincia.


Hasta el momento se desconoce las razones que motivaron los enfrentamientos que continuaron pasada la 6:00 pm de la noche en la barriada.


Los manifestantes encendieron la quema de neumáticos, vertieron basura, y piedras en la avenida Casandra Damiron, a la entrada de este municipio.


En el lugar no se  reportaron  personas heridas ni apresada durante el disturbio que protagonizaron algunos moradores en la  zona.


Al lugar se presentaron miembros de la policía preventiva, unidad de la acción rápida, y efectivos militares que acompañaron a los agentes a dispersar con gases lacrimógenos, cartuchos, y disparos a los desampresivos en el sector.


Aún pasada la 8:00 pm de este lunes era notable la presencia de varias unidades de la policía preventiva apostado en plena avenida que da acceso a la barriada cómo medida de prevención para que no se realizan disturbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario