El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 22 de abril de 2022

Cancha de Basquetbol en Estado Deterioro en la Guazara-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- la cancha de basquetbol en la Guazara, se encuentra en la actualidad en malas condiciones, lo que imposibilita  la práctica de esa disciplina en el Distrito Municipal de la Guazara, en BARAHONA.


Así lo denunciaron a nuestra redacción jóvenes  residente en el sector Villa Abajo, en este Distrito Municipal, quienes manifestaron que se encuentran huérfanos de autoridades.



La antigua estructura se encuentra sin luces, la grada con grietas, sin techo, en estado de deterioro por la falta de mantenimiento y acondicionamiento y la  falta de pintura.











Además  que ambos aros se encuentran en pésimas condiciones, por lo que jóvenes que se dedican a esta disciplina del deporte exigen la reparación de su estructura.


Manifestaron que no reciben ninguna clase de ayuda ni apoyo por parte de este ayuntamiento en este  Distrito Municipal de la Guazara.



Los jóvenes quiénes  solicitaron a redacción  no revelar sus identidades por temor a represalia le hicieron el llamado al ministro de deporte Francisco Camacho, para que venga en auxilio de los jóvenes deportistas de esta comunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario