El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 6 de marzo de 2022

PLD conmemora este lunes el Día Internacional de la Mujer.


 Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


Santo Domingo,República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dispone a conmemorar el   Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo de cada año en varios países del mundo.


En esta oportunidad los actos se programaron para el día anterior a la fecha, el 7 de marzo,  con un homenaje a Gladys Gutiérrez, defensora Incansable de los Derechos de la Mujer.


La Secretaría de Igualdad y Equidad de Género del PLD, bajo la titularidad de Claudia Rita Abreu, es la instancia partidaria que organiza la actividad a desarrollarse a partir de las diez horas de la mañana del lunes 7 de marzo  en el panteón donde reposan los restos de Gutiérrez en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.


“La Secretaria de Igualdad y Equidad de género del Partido de la Liberación Dominicana  invita a la Ofrenda Floral en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a Gladys Gutiérrez, Defensora de los Derechos de la Mujer”, se dice en un publicación enviada a los dirigentes del PLD.


Gutiérrez falleció en junio del año 2015, contando con 77 años, siendo miembro del Comité Central, con importantes aportes a la libertad y democracia de República Dominicana, que ha llevado a ser  considerada   heroína nacional .





Fuente: Al Momento.Net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario