El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 12 de marzo de 2022

Pastora Luz Cosme, Hace Entrega de Utensilios Médico a Hospitales a Través de Entidades Evangélicas en Barahona y Bahoruco.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- La Asociación del Ministerio e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque –AMIECY- y el Ministerio Volviendo a la Cruz,  donaron varios  equipos de protección al personal de la salud en  los municipios de Vicente Noble, Tamayo, y el municipio cabecera de la provincia  Santa Cruz, en Barahona,   a través  de una donación enviada  por la Pastora Luz Cosme,  desde Boston Massachusetts.


Entre los utensilios de insumos donados figura  alcohol, guantes, jabón líquido, mascarillas, y batas para el personal médico y de conserjes.


Los centros que recibieron las  donaciones fueron el  Hospital Municipal Julia Santana, Hospital Municipal  Vicente Noble,  el Centro de Primer Nivel  Vicente Noble 2, y el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.



Los insumos fueron recibidos en cada centro por el personal médico de servicio  y represetantes  en dicho hospitales.


De su lado los galenos Landy Viola Lorenzo, y Moisés Ramirez,  agradecieron por separado a la pastora de origen Puertorriqueño, Luz Cosme, por dicha entrega.



Durante el recorrido la comisión estuvo integrada por el  Dr y Pastor José Roa, en  representación de la pastora Luz Cosme, el Rev. Teodoro Matos Custodio presidente de (AMIECY), comunicador Digno de los Santos, y el evangelista Wilson Feliz, Presidente del  Ministerio Volviendo a la Cruz.


Además el comunicador Genaro Moreta Jr, Director del Portal Digital ElDiarioSur.Net. y  reportero de CDN canal 37, y  José Gutiérrez Producciones.


El evento Cristiano se enmarca dentro  de la organización de la Cruzada Evangelistica titulada “Señales," que se efectuara este próximo lunes 14 al 20  de marzo  a partir de la 6:00 PM de la noche en el municipio Vicente Noble, en esta Provincia de  Barahona.


La administración  de la palabra estará a cargo de la pastora Luz Cosme, ademas de las presentaciones artística a cargo los adoradores Helen Espinoza, Daniel Batista, Jonathan Feliz, y Madelin Pineda, entre otros.


En el evento estarán como invitado especiales la confraternidad de iglesias unidas de Vicente Noble, Tamayo, Zonas Cañeras A y B, Quita Coraza, Cabral, Peñón, Fundación, Paraíso, entre otras.


La misma  será reliazada en el Pley  Deportivo de Vicente Noble, detrás del Hotel Gran Madrid,  y constará con la presencia de miembros de la policía nacional, defensa civil, entre otras autoridades.














No hay comentarios:

Publicar un comentario