El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 30 de marzo de 2022

DICRIM Y Agentes de la Policía Preventiva Apresan Hombre Por Herir de Bala Al Padre de su Ex Pareja Sentimental Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahana, República Dominicana.-Miembros del  Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva apresaron a un hombre acusado por la institución del orden público de herir de varios disparos al  padre de su ex pareja sentimental en Barahona.


Se trata Ramoncito Mogui Civil, de unos 24 años de edad, residente en el sector Brisa del Mar ( barrio Balaguer), en el Distrito Municipal de Villa Central, de esta Provincia.


El apresado por la uniformada era perseguido activamente por el hecho de este provocarle heridas de bala  a su suegro el señor Radhamés Bilomar Muñoz Méndez, en el tórax, pierna derecha, con fractura en la tibia y peroné deracha por arma de fuego tipo proyectil.


Muñoz Méndez, se encuentra ingresado  en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dónde según el certificado médico se recupera de las heridas que recibió.


 Según el reporte policíal enviado a la redacción de este medio el hecho ocurrio el viernes 25 del presente mes que casi finaliza  en  el Distrito Municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz, motivado a que la hija de la víctima termino su relación sentimental con él y desde entonces esté no ha dejado de perseguirla  porque  quiere  convivir con ella a la fuerza.



Mientras que el Edetenido junto al arma de fuego  que le fuè ocupada será enviada a  disposición de la justicia, en las próximas horas para que responda por la acción cometida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario