El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 15 de febrero de 2022

Director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then Designa Al Coronel Ramón Azcona Reyes Como Director Regional Sur en BARAHONA.

 

















Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, República Dominana.- El Director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, designó oficialmente al  coronel  Azcona Reyes, como  Director Regional Sur de la institución en BARAHONA.


Se trata del coronel Ramón Samuel Azcona Reyes, quien se desempeñaba como Subdirector Regional Sur de esta dotación policíal desde la llegada a este comando de la policía nacional  el 24 de junio del año 2021. del Mayor General Eduardo Alberto Then.


Destacar que a la salida de esta provincia del General Eduardo Alberto Then, cómo Director de la institución  quedó automáticamente como  interino el coronel Azcona Reyes, siendo reafirmado por el alto mando actual  de la institución como Director Regional Sur con asiento en BARAHONA, a hace apenas unos tres días según la información llegada a nuestra redacción.


Mencionar que el coronel Azcona Reyes, es quien en cada provincia que visitó el actual Director de la policía nacional, ocupaba la función de Subdirector siempre, por ser  uno de los oficiales más viejo y de confianza del Mayor General Then.


 Azcona Reyes,  quien es Coronel (Full) cómo civilmente lo expresa gran parte de la población  dominicana, tiene más de 12 años en el grado de coronel  por lo que una fuente de entero crédito informo a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET,  que en cualquier momento sea promovido al grado de General de Brigada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario