El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 4 de enero de 2022

Usuarios del Transporte de Caribe Turs Denuncian que la Empresa del Transporte Realiza la Ruta sin Aire Acondicionado.

 







Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, República Dominicana.-Usuarios del transporte  de Caribe Turs, denunciaron que la empresa realiza la ruta desde este municipio Santa Cruz, hacía la terminal de Santo Domingo, sin aire acondicionado.


Explicaron a través de un vídeo colgado en la red social de  facebook que se vieron en la obligación de violar una ventana en el techo del autobús, para no aficiarse producto de la falta de ventilación para respirar.


La denuncia fue colgada  a través de las redes sociales por el Comerciante Anderson Pérez, residente en este municipio Santa Cruz, Barahona.



La redacción de este medio se presento a la sede de la terminal ubicada en este municipio en la avenida José Francisco Peña Gómez, para indagar sobre la situación de porque razón dicho autobús realizó su viaje hacia Santo Domingo, sin aire acondicionado pero salimos sin ninguna respuesta por parte de la gerencia.


Cabe destacar que una jóven no identificada  empleada de dicha empresa se porto de manera grosera, manifestando que los periodistas y comunidadores son uno "busca Pesitos," aquí en Barahona, al momento de cuestionarla respecto a la denuncia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario