El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 4 de enero de 2022

Usuarios del Transporte de Caribe Turs Denuncian que la Empresa del Transporte Realiza la Ruta sin Aire Acondicionado.

 







Por Genaro Moreta Jr.

Local.


BARAHONA, RepĆŗblica Dominicana.-Usuarios del transporte  de Caribe Turs, denunciaron que la empresa realiza la ruta desde este municipio Santa Cruz, hacĆ­a la terminal de Santo Domingo, sin aire acondicionado.


Explicaron a travĆ©s de un vĆ­deo colgado en la red social de  facebook que se vieron en la obligaciĆ³n de violar una ventana en el techo del autobĆŗs, para no aficiarse producto de la falta de ventilaciĆ³n para respirar.


La denuncia fue colgada  a travĆ©s de las redes sociales por el Comerciante Anderson PĆ©rez, residente en este municipio Santa Cruz, Barahona.



La redacciĆ³n de este medio se presento a la sede de la terminal ubicada en este municipio en la avenida JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez, para indagar sobre la situaciĆ³n de porque razĆ³n dicho autobĆŗs realizĆ³ su viaje hacia Santo Domingo, sin aire acondicionado pero salimos sin ninguna respuesta por parte de la gerencia.


Cabe destacar que una jĆ³ven no identificada  empleada de dicha empresa se porto de manera grosera, manifestando que los periodistas y comunidadores son uno "busca Pesitos," aquĆ­ en Barahona, al momento de cuestionarla respecto a la denuncia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario