El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 19 de enero de 2022

DIGESETT Retiene Motocicletas y Fiscaliza a Conductores en BARAHONA








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección  General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de esta  Regional Sur  realizo  un amplio operativo en contra de los violadores de la ley 63-17 de tránsito en este municipio Santa Cruz, Barahona.


El operativo fue realizado frente a la dotación policíal de este municipio Santa Cruz, dónde eran fiscalizados los conductores  y motoristas  que se desplazaban sin el uso del casco protector violentando el artículo 251, 78, 189, 252, 217,210 entre otras  de la ley 63-17 sobre tránsito.



Dicho operativo fue dirigido bajo las directrices de los coroneles de la Rosa, y Hamburgo, comandante y supervisor regional de la DIGESSTG en esta Provincia de BARAHONA.


Ambos comandante exhortaron a los ciudadanos de este municipio, y la región Enriquillo, a no violentar la ley 63-17 sobre tránsito.



Manifestaron a nuestra redacción que sus agentes  se encuentran apostados en las principales avenidas y calle céntricas de esta provincia, para hacer cumplir la ley de tránsito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario