El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de enero de 2022

Centro Educativo Profesor José Francisco Quezada Hern Con Montaña de Basura en Villa Central Barahona.









Por Genaro Moreta Jr.

Local.

 Villa  Central, BARAHONA, República Dominicana.- Gran  Cúmulo de basura es notable observar en el patio de la parte trasera en el Centro Educativo Inicial y Primaria Profesor José Francisco Quezada Hern, (BARAHONA 10), en la urbanización Blanquizales, en el Distrito Municipal de Villa Central, Provincia BARAHONA.


Según pudo indagar nuestra redacción de noticia en el lugar, esto se debe a qué el camión recolector de desecho dura semana para ir al Centro Educativo.



Una fuente informo que en varias ocasiones han presentado quejas ante la Junta Distrital de Villa Central, pero lo mismo no hacen caso al llamado, añadió nuestra Fuente.


Esperan que en las próximas horas la Directora Magdalia Medina Pérez, ordene la recogida de la misma.















Se le recuerda a dicha directora  que Para su buena suerte el inicio del año escolar comenzó aunque la  presencia  de los estudiantes  es nula por el incremento   del COVID 19, y otras variantes razón por la cuál  no se puede bajar la guardia con la higiene y la  limpieza de los centros educativos  que pertenecen a este Distrito de Villa Central, para contra arrestar este mortal virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario