El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 25 de diciembre de 2021

Un Choque Entre Dos Motocicletas Deja el Saldo de un Persona Muerta y una Segunda Herida en BARAHONA.


 














Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.-Un accidente de tránsito que involucra a dos Conductores de dos motocicletas deja como saldo un muerto y una segunda persona herida al colicionar ambos vehículos en este municipio Santa Cruz, Barahona.


La víctima fue identificada como Nathanael Felíz Peña, de 30 años de edad, residente en el sector lo Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.

El hoy occiso al momento de la colisión se desplazaba abordo de la motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro, de más datos ignorado.



Feliz peña, falleció en momento que recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota  de este municipio Santa Cruz.


Mientras que el herido responde al nombre Pablo Brito, de unos 51 años de edad, quién según su cedula de identidad es  nativo  en el municipio de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.


Ambos conductores  recibieron heridas y golpes en  distintas partes del cuerpo, por la colisión  de ambas motocicletas, lo mismo fueron socorrido por unidades del 911 que llegaron al lugar.


El lamentable accidente ocurrió en la calle Cayó Báez, con la intersección de la calle Profesor Juan Bosch, próximo a la sede de la Dirección Regional Sur de la policía nacional de esta provincia en BARAHONA.


Al trágico accidente además se presentaron agentes de la policía preventiva, y miembros de la Dirección Regional Sur de la DIGESSTG, que comanda el teniente coronel de la Rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario