El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 12 de diciembre de 2021

Mujer de Nacionalidad Hatiana Es Violada por Tres Hombres en lo Solares de Milton en Villa Central Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Villa  Central, Barahona, RepĆŗblica Dominicana.-La PolicĆ­a investiga las circunstancias en que una mujer de nacionalidad haitiana, de 18 aƱos de edad fue violada por tres hombres la noche de este domingo en momento que caminaba por una de las calles del  populoso sector de lo Solares de Milton, en compaƱƭa de  su pareja sentimental de la misma nacionalidad en BARAHONA.

La redacciĆ³n de este medio ElDiarioSur.Net en el lugar no fue posible obtener las identidades de la vĆ­ctima como de su acompaƱante hasta el momento.

Al lugar del hecho se presentaron varias unidades de la policĆ­a preventiva de esta DirecciĆ³n Regional Sur y unidades del Servicio de Emergencia del 911.

Por el hecho la PolicĆ­a activa la localizaciĆ³n de tres hombres seƱalado como los responsables del hecho.

SegĆŗn la informaciĆ³n preliminar el hecho ocurriĆ³ pasada la 10:00 PM de este domingo en el sector lo Solares de Milton, parte atrĆ”s de los alrededores prĆ³ximo al Centro Educativo  BARAHONA 10.  Pertenenciente al Distrito Municipal de Villa Central, de esta provincia de BARAHONA.


La informaciĆ³n cuenta que la pareja hatiana fueron ademĆ”s despojada de sus pertenencias personales por los delicuentes a punta de una arma de fuego.


En el lugar del hecho varios residentes de la zona prĆ³ximo al hecho se dieron cita lamentando lo ocurrido, y pidiendo la presencia policial en toda la barriada ya que la misma brilla por la ausencia.

La redacciĆ³n de este medio digital El diarioSur.Net espera que en las prĆ³ximas horas el departamento de relaciones pĆŗblicas de esta dotaciĆ³n policĆ­al se pronuncie con mĆ”s informaciĆ³n con relaciĆ³n al hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario