El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 12 de diciembre de 2021

Mujer de Nacionalidad Hatiana Es Violada por Tres Hombres en lo Solares de Milton en Villa Central Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Villa  Central, Barahona, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que una mujer de nacionalidad haitiana, de 18 años de edad fue violada por tres hombres la noche de este domingo en momento que caminaba por una de las calles del  populoso sector de lo Solares de Milton, en compañía de  su pareja sentimental de la misma nacionalidad en BARAHONA.

La redacción de este medio ElDiarioSur.Net en el lugar no fue posible obtener las identidades de la víctima como de su acompañante hasta el momento.

Al lugar del hecho se presentaron varias unidades de la policía preventiva de esta Dirección Regional Sur y unidades del Servicio de Emergencia del 911.

Por el hecho la Policía activa la localización de tres hombres señalado como los responsables del hecho.

Según la información preliminar el hecho ocurrió pasada la 10:00 PM de este domingo en el sector lo Solares de Milton, parte atrás de los alrededores próximo al Centro Educativo  BARAHONA 10.  Pertenenciente al Distrito Municipal de Villa Central, de esta provincia de BARAHONA.


La información cuenta que la pareja hatiana fueron además despojada de sus pertenencias personales por los delicuentes a punta de una arma de fuego.


En el lugar del hecho varios residentes de la zona próximo al hecho se dieron cita lamentando lo ocurrido, y pidiendo la presencia policial en toda la barriada ya que la misma brilla por la ausencia.

La redacción de este medio digital El diarioSur.Net espera que en las próximas horas el departamento de relaciones públicas de esta dotación policíal se pronuncie con más información con relación al hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario