El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de noviembre de 2021

P.N. Celebro el Día Nuestra Constitución Dominicana.










Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

 San Cristóbal, República Dominicana.- Cumpliendo con las directrices de nuestro director general de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central, el general de brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el comandante Departamento, coronel Matías Frías Candelario, les informa, que se dio inicio a  las festividades en conmemoración de 177 aniversario de la Constitución de la República Dominicana.


Iniciando con la Izada de nuestra gloriosa Bandera Nacional, donde se realizó la lectura del orden del día, al momento fue efectuado el depósito de la ofrenda Floral en el  Monumento a los Constituyentes, dirigido por una comisión de oficiales superiores, subalternos y alistados, y en seguida partieron a la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación en el cual participaron en una misa.


Luego arribo el excelentísimo Señor presidente de la Republica Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, acompañado del señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General LIC. Eduardo Alberto Then, así como también el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista.

 

Además, la gobernadora provincial Lic. Pura Casilla, el Senador Franklin Rodríguez, el alcalde municipal Lic. Bienvenido José Montas, el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, y varios funcionarios gubernamentales, partiendo a un recorrido para la inauguración de diferentes obras.


Llegaron al liceo musical para participar en una Audiencia Solemne, luego marcharon a la  inauguración del trébol en la entrada de San Cristóbal, continuo su recorrió y fue inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado Inapa San Cristóbal.


Fue llevado a cabo el consejo de gobierno en la gobernación provincial, partiendo  de  allí para la inauguración del Centro Universitario UASD San Cristóbal, para finalmente dar inicio a un desfile.




Fiente: Nota  Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Centra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario