El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 7 de noviembre de 2021

P.N. Apresa a Hombre que le Cerceno la Mano a Otro Durante Discusión que Posteriormente Falleció.









Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

San Cristóbal, República Dominicana.-El comandante policial de esta dotación, coronel Matías Frías Candelario, informó que, apreso a un hombre que era buscado activamente luego de cercenarle la mano a otro, durante una discusión que sos*tuvieron por un parqueo, y luego falleció en el Hospital Juan Pablo Pina donde se encontraba internado. 


Mediante una ardua persecución policial, fue detenido es el nombrado Joseilin Delgado (A) Estarlin La Greña, 30 años, residente en la calle padre Ayala (los Cabareces), sector centro Ciudad, ocupándole en el cinto un machete tipo saca hígado, marca corneta, de aproximadamente 25 pulgadas de largo, con posibles manchas de sangre.


La víctima era el nombrado Joel Alexander Bautista Hernández, 38 años, residente en la calle Sánchez, número 49, Km. 5, Najayo Arriba, quien presenta amputación parcial mano izquierda, herida cortante profunda mejilla derecha y nariz, según diagnóstico del referido centro de salud.


El detenido al ser cuestionado verbalmente admite haber cometido el hecho, de que fue en momentos que sostenían la discusión por parquear un vehículo en la avenida Constitución, ya que nosotros nos desempeñamos como parqueadores ambulante de vehículos en dicho lugar.


En cuanto al detenido, se encuentra en esta para ser enviado al ministerio publico en la próximas horas para los fines correspondientes y el cadáver fue enviado a patología Forense. 




Fuente: Nota   Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario