El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF. AA. y la P.N. Juramenta su Nueva Directiva.








Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.


Santo Domingo, República Dominicana.-La Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (FF.AA. y la PN) juramentó su nueva directiva, para el periodo 2021-2024, encabezada por el mayor general (r) del Ejercito de la República Dominicana José Ramón López Peralta, quien fue reelecto como su presidente.


Hosting WordPress

López Peralta, quien encabezó la plancha número 3, ganó las elecciones con una amplia votación, superando a los otros seis candidatos que participaron en los comicios del pasado sábado.


El general Peralta dijo que entre sus planes está lograr la terminación de centro médico para los pensionados, diseminar oficina de la Hermandad por las principales regiones de país, para evitar que los pensionados el interior tengan que viajar a la capital, la mejoría del seguro Senasa y que sea cumplida la ley 139-13, para que los pensionados ganen como mínimo el 80% del salario que ganar los activos.


Integran la directiva además Miguel de los Santos, asesor y Rafael Betances Nivar, primer vicepresidente; Aquilino María Melo, segundo vicepresidente; Rafael Herrera Valenzuela, tercer vicepresidente; Luis Hernández González, secretario, y Bartolo Lebrón Pérez, contralor.


También como vocales  suplentes fueron juramentados Rafael de Jesús Genao Batista, Francisco Antonio Nova, Amalio Hernández Beltrán, Leopoldo García Encarnación, Jorge Lacem De Jesús, Reyes Cruceta Peña, María Mercedes, Manuel Olivero Espinosa, Nurys Alcántara, Daniela Peralta Vargas y Belkys Angelina Checo.



 


Fuente: José A. Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario